HYLOGY Tensiómetro de brazo digital(2 * 90), validado clínicamente (Blanco)

producto

Si uno de los miembros de sus familiares está sufriendo de alta presión o alguien que quiere permanecer en buena salud de siempre, disponer de un instrumento de seguimiento fiable es un necesario elección.

Este dispositivo es de alta calidad y de alta precisión y la capacidad de memoria permite conservar 2 * 90 lecturas.



Diseño suave

hylogy md-h8 tensiómetro de brazo es compacto, ligero y dotado de la pantalla LCD de gran pantalla que es fácil de leer las lecturas.

La pulsera se adapta a todos, sin dificultad y no requiere de cambiar un pulsera diferente como se hace a veces en la oficina del médico.



Uso práctico

envolver el pulsera alrededor de su brazo según el manual de uso y luego colocar el brazo sobre una mesa de modo que la pulsera tanto a la misma altura con el corazón, y ahora,

Pulse el botón y comenzar la medición. La lectura de la medición permanece en la pantalla hasta cuando usted apaga el dispositivo.



Alimentación

Trabaja con 4 piezas de batería alcalina AA DC 3 V y se ruega sustituir las pilas cuando el indicador de batería baja aparece en la pantalla.

Si ningún botón está presionado durante 3 minutos, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar la potencia.



Nota:

Por favor, lea el manual de instrucciones presione de su uso.

Se ruega no utilizar el dispositivo a medir la presión sanguínea del niño.

Los resultados de la medida están sujetos a varias incertidumbres. Se recomienda Ignorar los primeros datos de tamaño y la media de las mediciones

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/03/19

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: