HooToo Pendrive 64GB, Flash Drive 2 en 1 [Certificado MFI] Compatible con iPhone y iPad, iPhone x/8/8plus/7/7 plus/6/6s/6s plus/5s, iPad, Mac, portatiles Windows, Memoria USB 3.0

producto

Soporta al sistema de iOS 8.0 o más superiror

Velocidad USB 3.0
El extremo USB se conecta a cualquier puerto USB del ordenador y ofrece USB 3.0 velocidad de transferencia de datos. Puede leer hasta 80 MB / s y escribe hasta 40 MB / s, por lo que es más rápido que la mayoría de los productos similares. La velocidad más rápida significa que pasarás menos tiempo de espera al transferir archivos de gran tamaño, vídeos 4K, y películas de alta definición completa.

Tamaño compacto
El nuevo y mejorado iPhone HooToo USB Flash Drive se hace con el 100% carcasa de aleación de aluminio, por lo que es más duradero y está mejor protegidos. Con un tamaño más pequeño que su llave de la casa y un peso de sólo el 0,25 oz tiene un anillo para poderlo poner en su llavero, ya que está diseñado para permanecer con usted no importa donde vaya.

Apple MFi certificado
El conector de Apple MFi Certified relámpago está protegido por una tapa que evita que el polvo y la humedad le dañe. Una extensión de 4 mm extra en la base del conector asegurando de que el conector puede alcanzar más que otros, trabajar mejor con las carcasas de teléfono, y que no requieren que quitárselas.

"iPlugmate" App Gratuito
Descargar e instalar el programa gratuito iOS APP y tendrá fácil acceso a todo lo en la unidad flash. Usted puede utilizar su iPhone o iPad para ver películas y escuchar podcasts almacenados en la unidad flash directamente, ahorrando espacios valiosos en sus dispositivos.

Nota: No se puede transferir los archivos guardados en iTunes o descargados desde una tercera APP a la unidad flash, porque están protegidos por DRM (Digital Rights Management).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/05/19

Precio: 35,99€ (42,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: