Cocoda Cascos Gaming para PS4 Xbox One(Necesita Adaptador)/S/X Nintendo Switch(Audio) PC Laptop, Auriculares Gaming con Microfono Estéreo Cancelación de Ruido, RGB Luz LED, Suave Memoria Orejeras

producto

【Compatible con Múltiples Plataformas】: El cascos gaming funciona muy bien con PS4, Xbox One (se necesita adaptador), Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS / New 3DS LL - (audio), computadora, tableta, iPad, teléfono móvil. Se necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión antigua de Xbox One
【Sonido Envolvente Estéreo】: El cascos gaming ps4 tiene controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, el excelente aislamiento del ruido ambiental y la precisión del posicionamiento acústico aumentan la sensibilidad de la unidad del altavoz, brindan un sonido envolvente estéreo de alta resolución que lo sumerge en sus juegos, películas y música favoritos.
【Cancelación de Ruido de Micrófono y Control de en Línea】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. El micrófono en el auriculares gaming se puede silenciar mediante una tecla conectada al cable. El volumen de juego / chat se puede controlar desde la rueda de volumen en línea.
【Sesión de Juego Cómoda】: El cascos gaming tiene 3 piezas únicas de diadema retráctil acolchada que se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. Las orejeras blandas de memoria superior y permeabilidad al aire le permiten jugar durante horas con total comodidad mientras se aísla el ruido que lo rodea y reduce la pérdida de audición.
【Luz LED RGB】: El efecto de luz LED de respiración con 7 colores que cambian automáticamente mejora la atmósfera del juego. Apariencia única y llamativa, llena de elementos del juego. Un cascos gaming profesional de alto rendimiento con apariencia super cool y efecto de luz.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/20

Precio: 22,15€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: