Brewsly Botella de Agua - 500ML de Doble Pared con Aislamiento Botella Térmica, Acero Inoxidable 18/8, Proceso de Recubrimiento en Polvo, Resistencia al Rayado, Fácil de Limpiar, Blanco

producto

SIEMPRE LA TEMPERATURA PERFECTA: lleve su agua con hielo o su café caliente a donde quiera que vaya. Gracias al avanzado aislamiento al vacío de doble capa, su bebida favorita se mantendrá fresca por hasta 24 horas o caliente por hasta 12 horas, sin importar la temperatura exterior.
CALIDAD ROBUSTA Y DURADERA: esta elegante y robusta botella térmica está hecha de acero inoxidable, no se rompe. Está hecho y diseñado para durar y no debe oxidarse. ¡Mejor usar botellas de plástico o vidrio!
SIN PÉRDIDAS: la botella de viaje está equipada con una cubierta sin fugas, aislada, BPA y ftalatos. La tapa de acero inoxidable evita derrames accidentales. Recubrimiento en polvo. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
LLEVAR A TODAS PARTES: la botella es moderna y ultraligera. Su boquilla estrecha hace que sea fácil de usar incluso sobre la marcha. Perfecto para caminatas, yoga, gimnasio, viajes, escuela y trabajo.
GARANTÍA SATISFECHA: Ofrecemos una garantía de 3 años, siempre están disponibles para usted, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/06/20

Precio: 5,38€ (9,50€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: