1 BY ONE Wireless Smart Scale, Báscula Corporal Digital inalámbrica con App para Android e IOS, Blanco, 35 x 40 x 5 cm

producto

Sincronización automática de datos con tus teléfonos - Aplicación gratuita de salud de 1 byone, puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit & Fitbit para almacenar todos tus datos en una conveniente
Analizador de composición completa - 8 medidas esenciales incluyendo peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Tecnología Step-On: no más toques o encender un interruptor para utilizar la escala. Simplemente pase en la escala y luego obtendrá una lectura instantánea.
Reembolso completo de 90 días y 24 meses de garantía. Tomamos plena responsabilidad por cualquier problema de calidad que pueda surgir. Simplemente póngase en contacto con nosotros y un amigable representante de servicio al cliente le ayudará.
Alta precisión: 4 sensores con la última tecnología que funcionan juntos, ofrecen medidas de peso precisas de hasta 180 kg en incrementos de 0,2 lb. Tecnología Step-On: no más toques o encender un interruptor para utilizar la escala. Simplemente pase en la escala y luego obtendrá una lectura instantánea. Reembolso completo de 90 días y 24 meses de garantía. Tomamos plena responsabilidad por cualquier problema de calidad que pueda surgir. Simplemente póngase en contacto con nosotros y un amigable representante de servicio al cliente le ayudará.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/03/19

Precio: 23,19€ (28,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: